toalleros-electricos

Toalleros Electricos

Un toallero eléctrico es un tipo de calefactor donde podemos colgar la ropa húmeda o mojada para secarla en el interior del hogar cuando los días son muy fríos o húmedos para secarla fuera.

 

Última actualización: septiembre 30, 2019 2:31 pm

 

¿Cuáles son los mejores toalleros eléctricos?

¿Cuáles son los mejores toalleros eléctricos?

A la hora de comprar estos accesorios del hogar debes considerar cuales son los mejores para i y según los usuarios:

Thermic Dynamics Comfy Towel: Es un calefactor de pared de color blanco y de medidas 60 x 43 cm. Tiene 6 W de potencia con barras de secado de bajo consumo. Este secador se conecta a la red eléctrica y dispone de 5 barras de secado.

Calefacción de toallas o secador de ropa marca Fishtec: Tiene un peso de 2,5 Kg y un tamaño de 88,8 x 58 x 5 cm. Es de fácil instalación, muy delgado y de aspecto refinado. Es versátil y ligero y puedes utilizarlo todo el año por su bajo coste de funcionamiento.

Orbegozo THA 310: Cuenta con un termostato regulable función turbo y luz de encendido. No solo seca sino que calienta las toallas para un baño confortable.

Hudson Reed: De color blanco ideal para el baño y la cocina con un tamaño de 1200 x 500 mm y 557 W. Cuenta con 26 barras, ideal para un gran volumen de toallas y ropa. Tiene un peso de 11 Kg.

¿Qué considerar a la hora de comprar toalleros eléctricos?

¿Qué considerar a la hora de comprar toalleros eléctricos?

  • Hoy en día los toalleros están de moda, tienen grandes diseños y son muy útiles en cualquier época del año. Cuando se trata de radiadores de corriente podemos disfrutar de un equipo que se conecta a la red y caliente de forma rápida y sencilla nuestra ropa y nuestras toallas.
  • La mejor potencia para este tipo de equipos debes calcularla en función del tamaño de tu baño. Se estima que necesitas 80 W por cada metro cuadrado de baño.
  • Debes colocarlo lejos de la ducha y de cualquier toma de agua. El mantenimiento de estos equipos es mínimo, solo requieren de limpieza ligera en toda su superficie con un paño.
  • Visita los mejor valorados por los usuarios.
Vídeos sobre los toalleros eléctricos

Vídeos sobre los toalleros eléctricos

Radiadores de diseño y toalleros de DELTACALOR en Feria Climatización

Toalleros Electricos
5 (100%) 1 vote

Comparte en las Redes Sociales

Otros Productos Electricos