patinetes electricos

Patinetes y Scooter Electricos

Los patinetes eléctricos son una gran variedad de equipos de diversas formas y diseños que podemos utilizar para pasear y desplazarnos por la ciudad. Los monopatines y Scooters eléctricos es una buena opción para disfrutar de una tarde o bien para desplazarnos rápidamente y de forma cómoda por la ciudad. .Tenemos a la venta los mejores patines eléctricos baratos y de dos ruedas para niños y adultos.

 

Última actualización: septiembre 3, 2019 8:32 pm

 

¿Cuáles son los mejores monopatines y patinetes eléctricos para comprar?

¿Cuáles son los mejores monopatines y patinetes eléctricos para comprar?

Existen muchas variedades que puedes adquirir desde scooters eléctricas para adultos hasta patinetes para jóvenes y niños. Entre los mejores  que puedes obtener tenemos:

Freeman F10: Se trata de un patinete eléctrico de 250W con batería Samsung con chip inteligente y sistema de carga rápida que carga la batería en solo 200 minutos. Permite desplazamientos a velocidades de hasta 10 km/h con una autonomía de 20 km. Soporta 100 Kg de peso. Tiene faros LED, parachoques de goma e indicador de batería. Es de estilo hoverboard muy en tendencia.

SmartGyroX2: Con batería Samsung de litio de 4400 mAh y certificado UL2272, que alcanza velocidades de entre 10-12 km/h y ruedas Run-Flat. Tiene luces LEDS en la parte trasera y luces LED indicadoras de batería y de diversos sensores. Cuenta con apagado automático para proteger la batería y soporta un peso máximo de 120 kg. Carga la batería solo en 3 horas y tiene una autonomía de 20 Km. Mientras disfrutas de este equipo puedes conectar sus altavoces con tu móvil vía bluetooth para disfrutar de tu música.

Razor E100: Este modelo acelera hasta 10 mph con sistema de batería recargable de 24V (2 x 12V) de ácido de plomo. Brinda una autonomía de 40 minutos de uso continuo. Puedes controlar la aceleración en la empuñadura. La rueda delantera es de tipo neumático de 8”. Este equipo destaca por su tabla y su estilo diseñado para niños a partir de los 8 años.

Razor 13173802: Es un scooter eléctrico que garantiza un funcionamiento continuo de hasta 80 minutos y una velocidad de 16 km/h. Su motor es eficiente y no requiere mantenimiento, se alimenta con una batería recargable de 12 V.

Razor 13173815: Se trata de un vehículo de color gris, muy divertido y cómodo. Es una de las versiones más veloces de la marca Razor. Alcanza velocidades de hasta 24 kilómetros por hora. Se trata de un monopatín con motor eléctrico y marcha silenciosa. Su sistema de transmisión de potencia es a través de cadenas.

¿Qué considerar al comprar un monopatín o patín eléctrico?

¿Qué considerar al comprar un scooter o patín eléctrico?

Existen diversos modelos y marcas de scooters que puedes adquirir. Para escoger los mejores es necesario conocer algunos aspectos:

  • Antes de comprar un patinete eléctrico debes tomar en cuenta el tipo que deseas desde el estilo hoverboard hasta los monopatines, tienes mucho de donde escoger.
  • Si tienes buen equilibrio un Razor E100 es para ti ahora, si deseas pasear tranquilo y con gran maniobrabilidad, un scooter es tu mejor opción.
  • La velocidad media que encontrarás estará entre los 10 y los 20 Km/h.
  • La autonomía del patinete dependerá de la superficie y el peso de las personas que lo utilizan.
  • Debes considerar la velocidad máxima que puede alcanzar y si su uso va dirigido a niños o a adultos. Por lo general es un equipo para niños y para paseos cortos.
  • La duración de la batería dependerá del terreno donde se utilice el monopatín y del peso del usuario así como de la velocidad a la que se le utilice. Estos equipos tienen una velocidad máxima que rara vez supera los 20 Km/h y suelen soportar un uso continuo de unos 80 minutos o bien una autonomía de unos 20 Km.Son equipos muy eficientes a nivel energético y no contaminan. Estos equipos requieren de todos los accesorios de seguridad que requieren sus hermanos sin motor, es decir, cascos, rodilleras, guantes y coderas para proteger la integridad de su piloto.
  • Potencia del motor: Un buen vehículo debe tener una buena potencia siendo la más aconsejable la de 360 W para evitar complicaciones a la hora de subir cuestas o llevar usuarios de mucho peso.
  • Amperaje de la batería: Este dato nos ofrece la autonomía que tiene el vehículo. Mientras más amperios, más autonomía tiene el monopatín. Un vehículo con una batería de 35Ah tiene una autonomía de 26 kilómetros, aunque esto varía según el fabricante.
  • Ruedas: El tamaño de la rueda define el tipo de obstáculos que puede sobrepasar el monopatín.
  • Visita este enlace para ver los mas valorados por los usuarios.
Vídeos de patines eléctricos

Vídeos de patines eléctricos

¡¡Retos con HOVERBOARDS!! Patinetes Eléctricos ¡¡con LUCES LED!! SORTEO de MEGAWHEELS TW01

PARTICIPA EN EL SORTEO: https://goo.gl/XjoqEo ➤Más Detalles Sobre La Versión Top Megawheels TW01 : http://megawheels.com/es ➤Aquí al mejor precio: ...

PATINETE ELECTRICO UBERSCOOT 1900W RAYCOOL (EN ESPAÑOL)

HOLA AMIGOS DE YOUTUBE, EN ESTE NUEVO VIDEO OS TRAIGO UNA ALTERNATIVA PARA DEJAR DE CONTAMINAR NUESTRO PLANETA, ES ESTE ...

Patinetes y Scooter Electricos
5 (100%) 1 vote

Comparte en las Redes Sociales

Otros Productos Electricos