motosierras electricas

Motosierras Electricas

Las motosierras eléctricas son equipos altamente especializados para los trabajos más duros. Permiten una mayor maniobrabilidad y consumen menos combustible, por lo tanto, contaminan menos. Tenemos a la venta juegos de sierras electricas, aceites y afiladores para su mantenimiento.

 

Última actualización: junio 4, 2019 7:00 pm

 

¿Cuáles son las mejores motosierras eléctricas para comprar?

¿Cuáles son las mejores motosierras eléctricas para comprar?

El comprar este tipo de equipos indicados para el trabajo más duro, debido a esto, debemos seleccionar solo las mejores:

Bosch AKE 30 S: Es un asierra de cadena con una potencia de 1800 W y cadena de 1,1 mm de alta calidad con una longitud de 30 cm. Tiene un sistema SDS para cambiar y tensar la cadena con facilidad, pesa 3.9 kg y la velocidad de la cadena es de 9 m/s.

Inhell GE-EC 2240: Cuenta con una potencia de 2200 W, largo de hoja 40 cm, cadena Oregon con lubricación automática, velocidad de corte 16 m/s, freno de cadena y garras de parada de metal. Tiene un depósito de aceite con vaso medidor para lubricar automáticamente la cadena.

Makita UC3041A 1800W: Cuenta con un motor de 18 V x 2. Funcional para cualquier tipo de poda con una velocidad de: 8.3 m/seg y una capacidad de corte de 250 mm.

¿Qué debemos considerar a la hora de comprar motosierras eléctricas?

¿Qué debemos considerar a la hora de comprar motosierras eléctricas?

  • Las motosierras a corriente son perfectas para los aficionados y aquellos que desean realizar trabajos domésticos. Puedes encontrar desde sierras con potencia de 700 W hasta 2600 W, escoge la adecuada para el trabajo.
  • Son muy sencillas de reparar y de mantener puedes encontrarlas a batería o con cable para conectar a la red eléctrica.
  • Aquellas a batería son ideales para trabajos en campamentos o lejos de tomas eléctricas, también para trabajos que requieren maniobras que pueden cortar un cable de alimentación.
  • Aquellas a batería son útiles para trabajos sencillos y requieren de una carga de 8 horas antes de utilizarlas.
  • Visita las mejor valoradas por los usuarios de amazon.
Vídeos de motosierras eléctricas

Vídeos de motosierras eléctricas

Trabajar con motosierras: Cómo elegir la motosierra adecuada ll | Vídeo 7

Elegir y usar: motosierra eléctrica (Bricocrack)

http://www.bricocrack.tv. Tutorial Jardín Herramientas. Tema: Cómo se elige y cómo se usa una motosierra eléctrica. Contenidos: Te explicamos en este vídeo ...

Motosierras Electricas
5 (100%) 1 vote

Comparte en las Redes Sociales

Otros Productos Electricos