motores electricos

Motores Electricos

Los motores eléctricos son esos equipos que movilizan no solo carga sino que transmiten su movimiento y potencia a otro sistema mediante el sistema de transmisión que seleccionemos para ellos. Disponemos de varios tipos de motores eléctricos, tanto monofasicos como trifasicos y pequeños.

 

Última actualización: octubre 14, 2019 8:35 am

 

¿Cuáles son los mejores motores eléctricos para comprar?

¿Cuáles son los mejores motores eléctricos para comprar?

A la hora de comprar motores eléctricos debemos escoger siempre aquellos que se adapten a la aplicación para la que lo tenemos destinado. También conviene conocer, que tipo de equipo compran los demás para conocer las mejores marcas marcas:

Provence Outillage 1008: Es un motor para maquinaria 2 CV y de 1500 W de potencia. Es monofase con 2800 revoluciones por minuto más interruptor.

Fartools 117141: Es un motor eléctrico 3 CV de dos fases que funciona a 3000 revoluciones por minuto.

RIBITECH: De esta marca encontramos un motor eléctrico con carcasa de aluminio con una potencia de 2208 W que funciona a una velocidad de 3000 revoluciones por minuto. Es un motor monofásico.

También puedes encontrar pequeños motores para bricolaje, son perfectos para construir tus propios vehículos y hasta máquinas de pequeña envergadura como equipos caseros para preparar algodón de azúcar.

¿Qué considerar a la hora de comprar motores eléctricos?

¿Qué considerar a la hora de comprar motores eléctricos?

  • Si vas a adquirirlo para reemplazar un motor eléctrico dañado que no puedes reparar debes asegurarte de comprar exactamente un motor con las mismas características que el que reemplazas, no pienses en realizar adaptaciones, compra siempre el equipo que cumpla con todas las especificaciones del que reemplazas.
  • A la hora de comprar un motor eléctrico debes evaluar si será suficiente para la aplicación en la que planeas utilizarlo. Muchos equipos no logran la potencia necesaria y potros pueden girar a velocidades excesivas.
  • Revisa los diseños del equipo donde planeas instalarlo para comprobar que el motor eléctrico a utilizar es el adecuado.
  • Comprueba también los sistemas de seguridad del motor para su protección a la hora de sobretensiones o cargas.
  • Visita los mejor valorados por los usuarios.
Vídeos sobre los motores eléctricos

Vídeos sobre los motores eléctricos

Así se fabrican los motores eléctricos

4 cosas increíbles con motores eléctricos

Tipos de motores electricos

reparacion de un motor trifasico "17 de julio"

suscribanse.

Motores Electricos
5 (100%) 1 vote

Comparte en las Redes Sociales

Otros Productos Electricos