¿Cuáles son los mejores barberos eléctricos para comprar?
Philips BT405/16: Barbero eléctrico con batería con posiciones de longitud fáciles de seleccionar y bloquear, entre 0,5 y 10 mm. Tiene puntas redondeadas cuidadosas con la piel. Su cabezal es desmontable para una limpieza fácil. Tiene un diseño ergonómico para facilitar su manejo. Se debe cargar durante 10 horas para un uso de 35 minutos.
Philips QT4015/16: Barbero sin cable Serie 3000 para barba de dos días, con cuchillas de titanio, 20 posiciones de corte y funda de transporte. Cuenta con sistema de corte DualPrecision que afeita incluso la barba más corta. Sus contornos son dinámicos, por lo que se ajusta al rostro y al cuello. Puede ser fácilmente lavada en el grifo.
Philips QG3320/15: Recortador de barba 3 en 1. Cuenta con 3 accesorios para la barba y la nariz. Cuenta con un avanzado sistema de protección contra tirones, cortes y rasguños, llega al vello interior de la nariz y las orejas. Trabaja fácilmente incluso en humedad. Tiene dos peines-guía para arreglar las cejas. Las cuchillas no necesitan lubricación.
Braun BT 5070: Recortadora de barba, con ajustes de longitud cada 0,5 mm. Cuenta con cuchillas afiladas de larga duración para un corte preciso. Tiene baterías Ni-MH que se cargan completamente en 1 hora y proporcionan hasta 50 minutos de funcionamiento inalámbrico. Su corte deslizante permite un perfilado sencillo de la barba. Es completamente lavable para limpieza fácil bajo el grifo.