mantas electricas

Mantas Electricas

Las mantas eléctricas son una excelente opción para mantener cálida la cama durante los fríos inviernos. Con ellas puedes ahorrar en calefacción, calentar la cama antes de dormir y evitar dolores articulares debido al frío de la temporada para garantizar un sueño de alta calidad. Tenemos a la venta las mejores mantas eléctricas de todo internet y de diferentes tipos y marcas tales como Daga, Ufesa y Beurer entre otras.

 

Última actualización: diciembre 6, 2019 6:16 am

 

¿Cuáles son las mejores mantas eléctricas para comprar?

¿Cuáles son las mejores mantas eléctricas para comprar?

No debemos escoger cualquier tipo de manta calefactora, debemos conocer las mejores para así tomar las mejores decisiones:

Beurer HK-CONFORT: La mayoría de las valoraciones de los usuarios son positivas y tiene un precio muy asequible para lo que ofrece, con un sistema ultrarápido de calentamiento y control electrónico de la temperatura entre otras prestaciones.

Bosch Relaxx Therm L: Con una potencia de 100 w y 3 niveles de potencia la calidad precio de esta manta es de las mejores que puedas encontrar en todo internet.

Ufesa AL5527 – Almohadilla: De las mas vendidas y con un gran numero de valoraciones positivas es sin duda de las mejores opciones para comprar.

Medisana HDW: Con tejido Oeko Tex, tamaño de 180 x 130 cm, color marrón y beige con cuatro niveles de temperatura indicados mediante LED. Su tejido es suave y transpirable. Garantiza protección contra el sobrecalentamiento y es lavable a 30ºC.

Pekatherm UP117: Es un calientacamas individual de poliéster de 170 x 90 cm con dos niveles de temperatura, conector no separable, cable de alta seguridad y lavable solo a mano.

¿Qué considerar a la hora de comprar mantas eléctricas?

¿Qué considerar a la hora de comprar mantas eléctricas?

  • No todas las personas pueden utilizar este tipo de mantas, sobre todo aquellas que son insensibles al calor o no pueden reaccionar al calor o al dolor porque pueden quemarse sin darse cuenta. Personas con diabetes, marcapasos, niños, mujeres embarazadas y ancianos no deben utilizarlos.
  • Debes considerar la potencia de la manta que debes comprar ya que esta definirá la capacidad de generar calor de la misma. A mayor potencia más energía consumirá y mayor calor generara.
  • La temperatura es también un factor importante, lo normal es que la temperatura vaya de 20ºC a 40ºC en mantas modernas puedes escoger la temperatura, esto, va relacionado con un mando de control con selector de temperaturas, botón de encendido y apagado y temporizador.
  • Con este mando puedes escoger la temperatura y el tiempo de uso de la manta para evitar dormirte con ella encendida, algo peligroso por el riesgo de quemaduras e incendios.
  • Visita las mejor valorada por los usuarios de amazon.
Vídeos de las mejores mantas electricas

Vídeos de las mejores mantas eléctricas

Qué Hay Dentro de una manta eléctrica?

Qué hay dentro de una manta eléctrica? Abrimos la manta eléctrica "Relaxx Therm L", de Bosch, y descubrimos qué hay dentro! CUIDADO: No hagas nada de ...

Manta eléctrica Daga

Cómpralo en www.nopierdesnada.com Manta eléctrica con 4 posiciones de intensidad de calor desenfundable, de segunda mano en muy buen estado.

Quick start video de la manta eléctrica HD 90 de Beurer

Este vídeo muestra cómo poner en servicio la manta eléctrica HD 90 de Beurer.

Mantas Electricas
5 (100%) 1 vote

Comparte en las Redes Sociales

Otros Productos Electricos