lima electrica uñas y pies

Limas Eléctricas

Las limas eléctricas son equipos indispensables para disfrutar de la mejor manicura y pedicura. Son perfectas para eliminar las callosidades de manos y pies y tener unas uñas sin estrías, lisas y bonitas.

Limas Eléctricas para Uñas y Pies

 

¿Cuáles son las mejores limas eléctricas para uñas y pies que puedes comprar?

¿Cuáles son las mejores limas eléctricas para uñas y pies que puedes comprar?

Aparato de pedicura eléctrico O’vinna: Es una lima electrónica que funciona tanto en húmedo y seco, es resistente al agua, elimina las durezas y las callosidades de los pies con sus 4 rodillos. Cuenta con un poderoso motor que alcanza un máximo de 7500 RPM, para mantener los pies sanos. Los rodillos giran 360º. Puedes escoger dos tipos de rodillos según la dureza de los pies.

Scholl Velvet Diamond Crystals: Tiene un mango ergonómico para un uso fácil y cómodo. Elimina la piel endurecida al instante. Tiene un cabezal de dureza leve que se desliza suavemente sobre la piel endurecida eliminando la piel muerta.

Hangsun Lima Electrica Pies SR15: Es un equipo profesional recargable que elimina la callosidad y la dureza de los pies. Ofrece una pedicura de calidad dejando los pies suaves, brillantes y lisos. Tiene un rodillo grande y duradero. Es un equipo inalámbrico y recargable por lo que no es necesario para reemplazar las baterías. Cuenta con 30% de potencia extra para cuidar mejor los pies. (Actualmente no disponible).

Scholl Velvet Smooth: Equipo de pedicura eléctrico que elimina callosidades en minutos y de forma muy sencilla deslizando suavemente sobre la piel endurecida. Cuenta con una lima electrónica con tecnología MicraluminaTM y mango ergonómico para un uso fácil y cómodo.

¿Qué debes considerar al comprar limas eléctricas para pedicura y manicura?

¿Qué debes considerar al comprar limas eléctricas para pedicura y manicura?

  • Solo debes de considerar la opinión de los usuarios y tus necesidades.
  • Puedes necesitar de un equipo con rodillos dobles como rodillos gruesos y finos para un mejor acabado en tus pies.
  • También puedes optar por limas resistentes al agua para limar tus pies durante el baño. Este tipo de limas son ideales para mantener la salud de los pies.
  • Visita los mejor valorados por los usuarios de amazon.
Videos sobre las limas eléctricas para uñas y pies

Videos sobre las limas eléctricas para uñas y pies

Nueva lima eléctrica para uñas Velvet Smooth

PIES PERFECTOS?. Te presento esta lima eléctrica que además te sirve para hacerte la manicura.

Limas Eléctricas
5 (100%) 3 votes

Comparte en las Redes Sociales

Otros Productos Electricos