grapadoras electricas

Grapadoras Electricas

Las grapadoras de corriente son imprescindibles cuando trabajamos con tapicería o para trabajos sencillos en el hogar y de bricolaje. Tenemos a la venta las mejores grapadoras eléctricas profesionales a la venta ya sea para la oficina o el trabajo y distintas marcas como bosh y otras

 

Última actualización: diciembre 4, 2019 11:22 pm

 

¿Cuáles son las mejores grapadoras eléctricas para comprar?

¿Cuáles son las mejores grapadoras eléctricas para comprar?

A la hora de adquirir este tipo de equipos debes considerar cuáles son las mas destacadas y elegir aquella que se adapte a tus expectativas:

Grapadora clavadora eléctrica Impact: Se trata de un equipo versátil que permite reforzar collage, tapicería, colocar una tela en la pared y más. Puede funcionar con clavos y grapas y ajusta su impacto fácilmente. Tiene un motor eléctrico de 230/240 V -50 Hz con una capacidad de 100 grapas o 800 clavos y tiene una potencia máxima de 20 golpes/minuto.

Grapadora clavadora eléctrica de Ribitech: Grapadora eléctrica con impacto ajustable ideal para diversos trabajos. Funciona con clavos y grapas. Cuenta con un motor eléctrico 230/240 V -50 Hz.

Bosch PTK 14 EDT:  Sirve tanto para grapas como para clavos ademas tiene la posibilidad de seleccionar la fuerza de impacto. El diseño es ergonómico para utilizarla de forma cómoda y segura.

¿Qué considerar a la hora de comprar grapadoras eléctricas?

¿Qué considerar a la hora de comprar grapadoras eléctricas?

  • A la hora de escoger una grapadora de corriente debes tomar en cuenta que es lo que deseas grapar porque de esto dependerá el tamaño y la potencia del equipo que debes comprar.
  • Las grapadoras de metal son las más resistentes. Se alimentan de una toma de corriente o de una batería, estas últimas son perfectas para los trabajos en zonas de difícil acceso, las primeras son perfectas para trabajo constante.
  • Este tipo de equipos aceleran el ritmo de los golpes entre la grapadora y la superficie a grabar. Son perfectos para trabajos donde requieres grapar frecuentemente.
  • Atraviesan los materiales más resistentes sin problema alguno y son ideales para montar cajas y muebles.
  • Puedes escoger aquellas que ponen dos grapas a la vez, perfectas para materiales finos que suelen despegarse fácilmente.
  • Otro detalle que debes evaluar es la capacidad de carga, mientras mayor sea la capacidad más cómodo y fluido será tu trabajo.
  • Evalúa además el mango, debe de ser ergonómico para trabajar cómodamente y sin lesiones.
  • Visita las mejor valoradas por los usuarios.
Vídeos de grapadoras eléctricas

Vídeos de grapadoras eléctricas

Grapadora Electrica TACWISE Duo 35

¿Cómo elegir una engrapadora?

La engrapadora sirve para fijar madera, telas, plástico y papel. Se les puede ajustar la altura con que quedará la grapa, es decir cuánto quedará metida en el ...

Grapadoras Electricas
5 (100%) 1 vote

Comparte en las Redes Sociales

Otros Productos Electricos