generadores electricos

Generadores Electricos

Los generadores eléctricos son un complemento imprescindible en lugares alejados de la red central de energía eléctrica o sometidos a constantes fallas o que requieren de un suministro de energía seguro. También son ideales para encender maquinaria sin conectarlos a la línea central como martillos mecánicos o máquinas de soldar. Tenemos a la venta los mejores generadores eléctricos baratos al mejor precio y de diferentes tipos, generadores diesel, de gas, silenciosos y marcas como Honda que es una de las mas populares entre las opiniones de los usuarios.

 

Última actualización: diciembre 12, 2019 5:31 pm

 

¿Cuáles son los mejores generadores eléctricos que puedes comprar?

¿Cuáles son los mejores generadores eléctricos que puedes comprar?

A la hora de adquirir uno debes de tomar en cuenta muchas variables así como también conocer los mejores modelos:

Campeón G-950i: Es compacto ideal por su fácil transporte, es el más ligero del mercado, de bajo consumo, insonorizado e interruptor ECO para bajo consumo.

Mannesmann – M12951: Es un generador eléctrico de 85 decibeles. Tiene un consumo de 930 vatios máximo a 3 amperios y 50 Hz. Funciona a 3000 revoluciones por minuto.

EBERTH 3000 vatios: Se trata de un generador con inicio por cable, refrigerado por aire y protección contra falta de aceite. Tiene un motor muy potente con diseño de alta calidad. Cuenta con un voltímetro y medidor de combustible.

¿Qué debes considerar a la hora de comprar generadores eléctricos?

¿Qué debes considerar a la hora de comprar generadores eléctricos?

Para elegir el mejor acorde a tus necesidades es necesario considerar ciertos factores como:

  • El tipo de generador eléctrico puede definir tu decisión, los hay de energía continua o por horas también puedes diferenciarlos por el tipo de combustible que utilizan, si son de diésel o gasolina.
  • También puedes encontrar adquirir generadores monofásicos y trifásicos.
  • A la hora de comprar generadores eléctricos debes manejar los conceptos de KW y KVA. El primero es un Kilo Watio y el segundo un Kilo Voltio Amperio.
  • Para los equipos pequeños no se emplean los watios y para obtenerlo solo debemos multiplicar el amperaje por la tensión.
  • Por lo general lo normal es que todos estos valores se encuentren en la etiqueta del equipo. Debes escoger el generador adecuado para el consumo o trabajo que vas a realizar.
  • Visita los mejor valorados por los usuarios.
Vídeos sobre los generadores eléctricos

Vídeos sobre los generadores eléctricos

Como funciona un generador electrico?

Que es y como funciona un generador electrico? Un generador electrico es un dispositivo que transforma la energía mecánica en energía eléctrica.

Mantenimiento del generador

Aprende a mantener tu generador GREENCUT en buen estado siguiendo estos consejos básicos. En este video te explicamos que debes tener en cuenta al ...

Tipos de generadores y sus fallas

Reparación generador portatil sin carbones 8 KVA

32 Diagnostico mantenimiento y reparación generador portátil sin carbones, sin escobillas 8 KVA, armado desarmado, pruebas eléctricas con osciloscopio ...

Generadores Electricos
5 (100%) 2 votes

Comparte en las Redes Sociales

Otros Productos Electricos