¿Cuáles son los mejores gatos eléctricos?
Gato Eléctrico Levanta 1,5 Tonelada de Fishtec: Cuenta con protección contra la sobrecarga, el equipo parará automáticamente cuando está sobrecargado. Funciona con electricidad, no requiere de dispositivos externos necesarios. Cuenta con un motor alemán. Se limita automáticamente a la hora de elevarse o bajar. Soporta un peso máximo de 1500 Kg. El equipo tiene un peso de 2,5 Kg. Para hacerlo funcionar solo debes conectarlo al encendedor de tu coche, presionar el Switch y esperar que levante el vehículo.
Gato eléctrico y portátil y llave de tuerca para el coche, 12V, para VUD y todoterrenos: Tiene una capacidad de levantar hasta 2000 Kg. Viene con estuche resistente, una llave de tuerca 280 N/m impacto, con nivel de burbuja incorporado. Puede elevar hasta 40 cm con mando a distancia para un trabajo seguro. Incluye 2 enchufes de cromo de vanadio de doble cara más extensor. Es un gato de 12 V que puedes alimentar empleando el encendedor de cigarros o conectarlo directamente a la batería con las pinzas para batería incluidas. Con la llave de 12 V puedes aflojar y apretar los pernos gracias a capacidad de torsión de 380N/m. esta herramienta es compacta y solo pesa 1,4 Kg.
Elevador de coche eléctrico de 12 V. Gato elevador. 2 toneladas de Beste Akku: Es un elevador con un peso de 4,9 Kg y un voltaje de entrada requerido de 12 V. Puede elevar hasta 2 toneladas. Puedes conectarlo al encendedor del coche o a la batería. Cuenta con un maletín para almacenaje. Es de bajo consumo, por lo que protege el circuito de corriente de su coche, así como la batería.
LAOYE gato eléctrico para coche: Se alimenta con 12 V, eleva 2.5 toneladas y tiene una altura de elevación de 12,5-42 cm. Su capacidad de carga es adecuada para los SUV. Tiene una potencia de 120 W.