enchufe electrico

Enchufes Electricos

Los enchufes son indispensables en todo hogar, nos permiten conectar gran variedad de equipos eléctricos o electrónicos a la red eléctrica. Se pueden encontrar para pared o alargadores para alimentar nuestros equipos aun si estamos lejos de un enchufe empotrado. Además de los enchufes comunes (ladrón, regletas, macho, hembra, adaptadores) también puede ver la selección de enchufes eléctricos aéreos y automotrices.

Última actualización: diciembre 4, 2019 9:49 am

 

¿Cuáles son los mejores enchufes eléctricos que puedes comprar?

¿Cuáles son los mejores enchufes eléctricos que puedes comprar?

Regleta LESHP con 4 Enchufes y 6 Puertos USB: Es un enchufe múltiple con 4 toma corrientes tipo europeo y 6 puertos USB. Es un tomacorrientes de 4000 W de potencia y 250 V. tiene un cable de 1,8 metros. Tiene un cable de alimentación con protección térmica contra sobretensión. Resiste al fuego, está formado por cable de cobre al 100%, es resistente a la oxidación. Protege contra cortocircuitos, sobretensión y sobreintensidad de corriente. Su salida con 4000 W de capacidad te permite conectar varios dispositivos sin ningún problema. Es perfecto para las oficinas u oficinas en el hogar.

NK 113 W cable alargador para enchufe europeo de Wentronic: Cuenta con conectores macho y hembra para enchufes europeos. Está disponible en varias longitudes, siendo el más largo 2 m.

Brennenstuhl – Alargo europeo: Con tres metros de longitud es un enchufe y toma de corriente de tipo europeo plano. Ideal para equipos con un máximo d 2,5 A. Cuenta con protección para niños.

MutecPower Cable alargador CA macho a hembra con toma de corriente para enchufe Schuko: Soporta hasta 250 V, 50 Hz, 16 A; no polarizado 5m DVE aprobado. Disponible hasta con una longitud máxima de 25 metros. Es un cable de alta calidad con tomas de corriente de protección y compatible con enchufes europeos planos. Cuenta con un enchufe Schuko CEE 7/7 macho en un extremo y un conector Schuko CEE 7/7 hembra en el extremo opuesto. Ideal para maximizar el uso de portátil, fuentes de alimentación lectores de DVD y CD, escáneres, impresores, lámparas y otros equipos. Tiene una capa exterior de PVC, un conductor de cobre básico y aislamiento para una mejor conectividad.

¿Qué debes considerar al comprar enchufes eléctricos?

¿Qué debes considerar al comprar enchufes eléctricos?

  • Al comprar este tipo de enchufes debes de considerar la capacidad que ofrecen para conectar todo tipo de equipos, debes recordar que algunos requieren mucha más potencia que otros.
  • También es necesario tener en cuenta el largo de los cables y los sistemas de protección que brindan.
  • Visita los mejor valorados por los usuarios de amazon.
Videos sobre los enchufes eléctricos

Videos sobre los enchufes eléctricos

Cómo montar interruptores y enchufes eléctricos.

https://www.bricoblog.eu/montaje-de-interruptores-y-enchufes-electricos/ Una de las tareas básicas en el bricolaje del hogar, es saber cómo sustituir y montar ...

Enchufes Electricos
5 (100%) 1 vote

Comparte en las Redes Sociales

Otros Productos Electricos