taladros electricos

Destornilladores Electricos

Los atornilladores eléctricos son geniales para mantener en el hogar. Son perfectos para facilitar muchas tareas en el hogar y a la hora de construir y armar diversos objetos. Tenemos a la venta de distintos tipos de marcas y baterías de destornilladores eléctricos.

 

Última actualización: septiembre 27, 2019 5:05 am

 

Baterias y Set de Destornilladores Electricos

 

¿Cuáles son los mejores destornilladores eléctricos?

¿Cuáles son los mejores destornilladores eléctricos?

A la hora de comprar destornilladores eléctricos debes considerar cuales son los mejor valorados más vendidos :

Tacklife SDH13DC: Se trata de un taladro atornillador sin cable con cabezas extraíbles, luz LED y 6 velocidades. Ofrece un torque o par de apriete que va de 1 N.m a 4 N.m. cuenta con 6 velocidades y con una carga puede insertar hasta 200 tornillos. Permite ajustar el ángulo de la cabeza para trabajar cómodamente y cuenta con 30 piezas de atornillador para cambiar. Cuenta con una linterna para trabajar en la oscuridad.

Bosch IxoV Drill: Es un taladro atornillador de litio con luz Power Light para atornillar en espacios oscuros. Carga rápidamente con su cargador Micro-USB y permite conectar diversos adaptadores multifunción para diversas aplicaciones. Es un equipo totalmente ergonómico.

Einhell TC-CD 12: Es un taladro sin cable que puede atornillar hasta un par de 12 N.m. Tiene un cabezal desmontable, luz LED, maletín y cargador. Su diseño es esbelto y ergonómico, ideal para atornillar en entornos estrechos.

Bosch IxoV Basic: Tiene una batería de litio con luz LED con funciones de luz difusa y luz de foco. Su batería tiene un 15% más de autonomía. Puedes conectar adaptadores multifuncionales para más aplicaciones. Su carga es fácil con adaptador Micro-USB en 3 horas.

Einhell TC-CD: Es un taladro sin cables con una batería de iones de litio de 12 voltios, capacidad de torque de 20 N.m, dos velocidades, luz LED y cargador. Ofrece 18 ajustes de fuerzas y función de parada rápida.

¿Qué considerar a la hora de comprar destornilladores eléctricos?

¿Qué considerar a la hora de comprar atornilladores eléctricos?

  • Debes considerar primero la batería, esta debe ser de litio pues ofrece muchas más ventajas que las de níquel cadmio pues, ofrece un peso mucho más ligero y un tamaño de herramienta menor. Debes seleccionar el atornillador eléctrico adecuado para los trabajos que planeas realizar.
  • Para trabajos de gran potencia como atornillar vigas, requerirás una potencia de hasta 46 N.m, ahora, para el montaje de muebles un atornillador de 22 N.m es suficiente.
  • Los taladradores más ligeros tienen numerosas aplicaciones y te permiten acceder a los rincones más difíciles en tu hogar o en el equipo que planeas montar.
  • Un diseño ergonómico permite un trabajo más cómodo y seguro, incluso puede evitar accidentes al evitar que le destornillador resbale de las manos.
  • A la hora de escoger este tipo de destornilladores debes considerar los trabajos que vas a realizar con ellos. Si es para desmontaje y montaje de muebles lo mejor es uno de 3 N.m, si los muebles son de gran tamaño o deseas atornillar vayas lo mejor es uno de 12 N.m.
  • Para muebles de cocina montaje de lámparas, estanterías, cobertizos para coches, techado con vigas de madera y casas de jardín los mejores son los de 20 a 40 N.m.
  • Considera también que debe de tener luz para trabajar en diversas condiciones de luminosidad así como capacidades para trabajar en entornos estrechos con adaptadores especiales.
  • Visita los mejor valorados por los usuarios.

 

Destornilladores Electricos
5 (100%) 2 votes

Comparte en las Redes Sociales

Otros Productos Electricos