¿Cuáles son los mejores cortabordes que podemos comprar?
Bosch ART 23SL: Es un equipo con 23 cm ancho de corte. Es de fácil montaje gracias al sistema click. Corta sin esfuerzo gracias a su sistema de bobina semi-automático. Es muy práctico gracias a su sistema de doble empuñadura. Tiene un diseño muy ligero y ergonómico con un eje metálico para una mejor vida útil.
Black & Decker ST5528-QS: Cortabordes con un ancho de corte de 28 cm y una potencia de 550 W, es perfecto para jardines de gran tamaño. Tiene tecnología de bordeado AUTOSELECT que permite cambiar del modo recortabordes desbloqueando y girando el mango. Su sistema de transmisión es efectivo, ofreciendo la máxima potencia en zonas descuidadas. Cuenta con un sistema de alimentación automática de hilo, AFS, te permite ahorrar tiempo y esfuerzo.
TecTake Cortabordes y Cortasetos: Tiene un mango telescópico, cargador, dos cuchillas y funciona con baterías de ion de litio de 7,2 V que le ofrece una autonomía de 40 minutos. Tiene una profundidad de corte de 130 mm.
Black and Decker GL9035-QS: Cortabordes de 35 cm de ancho de corte con 900 W de potencia. Tiene tecnología e-drive y función telescópica bordeadora para asegurar un acabado impecable en el jardín. El motor está situado cerca de la empuñadura para tener un mayor equilibrio al utilizar la herramienta.
Einhell BG-ET 5529: Recortabordes eléctrico con una potencia 500 W, tiene un círculo de corte 30 cm y es de doble hilo. Su cabezal puede rotar hasta 180º y su inclinación es ajustable. Es ergonómica y muy cómoda de utilizar.