¿Cuáles son los mejores compresores de aire eléctricos que puedes comprar?
Compresor de aire de neumáticos metálico Portátil de OMorc: Cuenta con un medidor de neumáticos digital, un bolso de nylon, un fusible de vehículo, adaptadores y más. Es compatible para bicicletas, coches, motocicletas, pelotas y otras inflables. Cuenta con función de auto apagado que detiene el equipo una vez alcanza la presión deseada para evitar el exceso de inflado. Muestra la presión en tres unidades PSI, KPA, BAR, unidades de lectura muy fácil y conocida. Tiene un cable de alimentación de 11 pies y una manguera trenzada que garantiza la durabilidad extra. Alcanza los 35 PSI en solo 5 minutos.
Mannesmann – M01790: Minicompresor de aluminio de 140 PSI. Descarga 35 litros de presión de descarga por minuto. Cuenta con 4 adaptadores para ruedas de bicicleta y colchones de aire. Puede funcionar con el encendedor de cigarros del vehículo de 12 voltios. Su manómetro es de fácil lectura y cuenta con protección contra sobrecarga. El cable de alimentación tiene una longitud de 2,9 m y la manguera mide 1,05 m de largo.
TE-AC 230/24 Compresor de Einhell: Tiene un potente motor de 1500 E o 2 hp de potencia. Su depósito tiene una capacidad de 24 L esto significa que cuenta con aire comprimido suficiente para todas las aplicaciones.
Stanley DN200/8/6: Es un compresor de pistón de 8 bar de presión. Es de fácil uso gracias a su interruptor de encendido con un panel de control con manómetro de rápida lectura. Cuenta con un gancho para colgar accesorios. Tiene un grifo de purga con paso aumentado para evitar el bloqueo y obstrucciones.