collar electrico

Collares Eléctricos para Perros

Muchas personas tienen un perro que desean adiestrar y que lo han intentado todo. Una opción que debes considerar son los collares eléctricos, los cuales no necesariamente tienen porque liberar una descarga a tu amigo peludo sino que lo alerta con vibraciones o sonidos.

 

Última actualización: diciembre 2, 2019 10:06 pm

 

¿Cuáles collares eléctricos son los mejores para comprar?

¿Cuáles collares eléctricos son los mejores para comprar?

Collar antiladridos de Novatech: Es un collar de adiestramiento y automático sin descargas. Ideal para perros pequeños y grandes. Envía sonidos y vibraciones ajustables en siete niveles de intensidad para adiestrar a tu perro. A partir del tercer nivel de intensidad incluye vibración, la cual va aumentando gradualmente nivel a nivel durante 30 segundos. Se detiene al minuto para la seguridad de tu perro. Tiene una batería de 6V fácil de reemplazar.

Collar antiladridos de DAONLY: Es un collar AUTOMÁTICO SIN DESCARGAS, tiene una correa regulable de nylon para perros pequeños y grandes. Tiene un alcanza de 300 metros en diversas plantas por lo que tu perro puede estar en la segunda planta y el sensor en la primera y aun así generara vibración, sonido o luz dependiendo. El modo vibración tiene 100 niveles de intensidad. Puedes cargarlo con un cable compatible USB.

Collar de nylon azul LED: Ideal para pasear al perro con total seguridad. Es un collar de alta calidad con luz intermitente con dos baterías de botón.

¿Qué debes considerar a la hora de comprar collares eléctricos?

¿Qué debes considerar a la hora de comprar collares eléctricos?

  • A la hora de comprar estos accesorios para tu mascota debes asegurarte que no libere descargas, sino, que debe liberar luz, sonido o vibraciones que alertan al animal sobre una conducta poco adecuada.
  • Debes escoger aquellos que aseguren la seguridad de tu amigo peludo evitando mantener las vibraciones durante un tiempo extendido.
  • Otros collares como los de luz LED son ideales para pasear a tu mascota en la noche, de esa forma, si se suelta de la cadena puedes ubicarlo y otras personas pueden verlo fácilmente.
  • Visita los mejor valorados por los usuarios.
Vídeos sobre los collares eléctricos

Vídeos sobre los collares eléctricos

Iniciación al collar de impulsos eléctricos

COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS ELECTRICO VIDEO TUTORIAL EN ESPAÑOL

collar de adiestramiento para perros eléctrico video tutorial del funcionamiento del mando y los collares, asi como una simple explicación de como usarlos con ...

El collar de la tortura | #SiTeRiesPierdes

Collares Eléctricos para Perros
5 (100%) 1 vote

Comparte en las Redes Sociales

Otros Productos Electricos