automoviles electricos

Coches Electricos

Los coches eléctricos son excelentes juguetes para los más pequeños de la casa. Les permite disfrutar de su libertad siempre que se encuentren en un ambiente seguro. Si les agradan los autos, conducir su propio coche le encantará. Este tipo de juguetes son todo un clásico para el entretenimiento infantil y le ayudará a pasar más tiempo al aire libre a la vez que estimula sus reflejos y su imaginación. Podrás encontrar vehiculos  electricos para niños y bebes con mando a distancia y control remoto de 12v ademas de marcas tales como Audi, Bugatti, Bmw, Ferrari, Ford y Mercedes entre otras.

Coches Electricos para Niños

Última actualización: diciembre 6, 2019 10:23 am

 

¿Cuáles son los mejores coches eléctricos que puedes comprar?

¿Cuáles son los mejores coches eléctricos que puedes comprar?

Coche Eléctrico de Batería de Homcom: Está disponible en dos colores, negro y rojo, cuenta con dos baterías de 6 V para cada rueda y conexión para música MP3. Tiene dos sentidos de marcha, hacia delante y hacia atrás. Cada rueda cuenta con dos motores. Alcanza una velocidad que va de los 2,5 a los 5Km/h. Tiene cinturón de seguridad y faros delanteros y traseros. No es apto para niños menores de 36 meses y debe utilizarse bajo la vigilancia de un adulto.

Coche Electrico Todoterreno Blanco de Bateria de Homcom: Tiene dos baterías de 6 V para alimentar el motor de cada rueda trasera.Tiene dos sentidos de marcha, hacia delnate y hacia atrñas. Tiene función de música y es ideal para niños de 3 a 8 años. Cuenta con cinturón de seguridad para que los niños jueguen de forma segura.

MERCEDES-BENZ de Moleo: Es un coche infantil con dos motores y mando a distancia. Cuenta con puerto MP3 para escuchar música. Tiene luces frontales multicolores. El mando a distancia para padres te permite controlar el vehículo para divertir a tu hijo o bien, para evitar accidentes. Alcanza una velocidad máxima de 4 km/h y puede funcionar hasta por tres horas. Soporta un peso máximo de hasta 20 Kg y está indicado para niños de 3 a 7 años.

¿Qué considerar al comprar Vehículos eléctricos?

¿Qué considerar al comprar Vehículos eléctricos?

  • Al comprar este tipo de juguetes debes evaluar bien las edades límites, los métodos de seguridad que ofrece el coche, tiempo de funcionamiento y carga de la batería así como, la carga máxima que puede soportar el vehículo.
  • Visita los mejor valorados por los usuarios de amazon.
Videos sobre los automóviles eléctricos

Videos sobre los automóviles eléctricos

¿Qué coches eléctricos se pueden comprar en España en 2017?

Volkswagen desafía a Tesla con una línea de coches eléctricos

Concept cars, showcars, coches eléctricos y autónomos | Salón de Frankfurt IAA 2017 | Coches.net

Coches Electricos
5 (100%) 1 vote

Comparte en las Redes Sociales

Otros Productos Electricos