¿Cuáles son las mejores cizallas eléctricas que puedes comprar?
Mauk 1576: Cizalla eléctrica con 500W de potencia. Es ideal para trabajar en el procesamiento de metales o taller en los hogares. Corta chapa y acero, es perfecto para redondear bordes. Muy potente y de fácil manejo.
Makita JS3201J: Cizalla con una potencia de 710W con una capacidad de corte de 3.2 mm de espesor. Ideal para quienes instalan techos, es muy manejable e ideal para el corte. No es necesario afilarlo porque cuenta con cuatro lados afilados. Cuenta con una caja sólida, empuñadura ergonómica y antideslizante. Su capacidad de corte en aluminio es de 4 mm y para el acero es de 3,2 mm.
Silverline 244980: Es una cizalla neumática para chapas metálicas de hasta 1,5 mm de grosor. Tiene hojas especialmente diseñadas para que el material no se doble. Dispone de regulador de potencia.
Bosch GSC 2.8 Professional: Es un cortador eléctrico de 2,7 kg de peso bastante manejable. Tiene una capacidad de corte de 2,8 mm de grosor. En aluminio esta capacidad se incrementa a 3,5 mm. En la empuñadura ergonómica se puede encontrar el interruptor deslizante. La cuchilla es reversible para una mejor rentabilidad.