chimeneas electricas

Chimeneas Electricas

Las chimeneas eléctricas son la mejor opción cuando deseamos disfrutar de la luz de una chimenea y de su calor sin la contaminación que el humo que puede generar. Tenemos a la venta las mejores chimeneas electricas baratas al mejor precio, de tipo decorativas con efecto llama, modernas, de pared. Las siguientes son las que mejor opiniones y valoraciones positivas tienen por parte de los usuarios.

 

 

¿Cuáles son las mejores chimeneas eléctricas para comprar?

¿Cuáles son las mejores chimeneas eléctricas para comprar?

A la hora de adquirir chimeneas de corriente debemos tomar en cuenta cuales son las mejores del mercado para así, tomar una buena decisión:

Klarstein Lausanne: Es un equipo de 2000W con luces LED y control a distancia en elegante color negro. Es el calefactor perfecto para una sala o esa habitación donde deseamos un ambiente romántico y acogedor. Sus luces LED le dan ese toque de color natural del fuego.

Chemin’Arte 039: Este calefactor con un termostato regulable de 1000 a 2000 W, incluye guijarros grises decorativos y protección contra el sobrecalentamiento.

Klarstein Blanca: Con una potencia de 750 a 1000 W diseñado para espacios de hasta 40 m². Cuenta con mando a distancia y simulación.

Kenley Chimenea Electrica: Se trata de un calefactor con efecto de estufa con un termostato de 1000W/2000W. Cuenta con un ventilador que contribuye a soplar el aire cálido hacia la habitación. Permite regular la intensidad de las llamas de la simulación y el calor que genera, incluso puedes disfrutar de esta estufa en verano, encendiendo solo la simulación.

Guia para comprar la chimenea electrica perfecta

Guia para comprar la chimenea electrica perfecta

Sin duda desea comprar la mejor chimenea eléctrica con el presupuesto que tiene. Si nunca ha comprado una chimenea eléctrica, puede ser una experiencia intimidante. Estamos aquí para ayudarle a tomar una decisión informada para una experiencia de compra positiva.

1. Estilos y apariencia

Las chimeneas eléctricas para su hogar están disponibles en muchos estilos para satisfacer sus necesidades y complementar su decoración casera. Pueden embellecer y agregar un elemento elegante a su hogar para los años venideros. Mejoran la belleza de su hogar mientras que proporcionan calor y una manera eficiente de conseguirlo.

2. Tamaño y potencia de calefacción

Las chimeneas eléctricas vienen en diferentes cantidades de potencia de calefacción. La potencia para calentar la habitación donde se ubica la chimenea depende del tamaño de la habitación. Se ofrece más potencia para habitaciones más grandes, mientras que se proporciona menos energía para habitaciones más pequeñas. Para conocer la cantidad de energía necesaria para calentar su habitación, revise esta calculadora para ver las conversiones de energía.

3. Características

El mercado de la chimeneas ofrece muchas características diferentes que hay que tener en consideración cuando desea crear un efecto acogedor mientras protege su presupuesto. A continuación se enumeran las características que debe tener en cuenta

Operación sólo con llama: cuando no se desea calor, este tipo de chimenea eléctrica o estufa produce auténticas llamas pero sin calor. Esta característica es ideal cuando sólo desea que la chimenea o la estufa sea visualmente atractiva para armonizar con la decoración de su hogar disfrutando del efecto de brillo y llama.

Termostato ajustable: puede regular el nivel de calor generado por la chimenea con esta función. Le permite aumentar o disminuir el calor dependiendo de sus preferencias. Para su comodidad personalizada, un termostato ajustable es una característica muy positiva ya que puede
controlar la velocidad de la llama. Las chimeneas eléctricas cuentan con llamas realistas. Para controlar la llama, usted necesitará esta característica de control para que la llama parpadee y baile dando vida a la chimenea con este efecto.

Control digital: la chimenea responde al mando a distancia con el tablero de control digital. Las características proporcionadas le permiten utilizar el mando a distancia para seleccionar funciones como la velocidad de la llama, el parpadeo, el ventilador, la luminosidad interior, la velocidad, el calentador y las funciones de encendido/apagado sin salir de su silla cuando usted está en la misma habitación con la chimenea.

Control de brillo: una característica importante si su chimenea está ubicada en su dormitorio para oscurecer la unidad mientras lee o se duerme.
Las chimeneas eléctricas de hoy en día tienen auto-recortado similar a un marco de fotos alrededor de la parte frontal de la unidad. Permite que la chimenea tenga ese estilo completo sin tener que comprar el ajuste ya que cuando la compras viene ya enmarcado hermosamente.

Portabilidad: una chimenea eléctrica debe ser lo suficientemente flexible como para que se pueda mover a otra habitación. Portabilidad y funcionalidad no son mutuamente excluyentes. Adquiera su chimenea que proporciona ambas funciones donde puede tener la movilidad y las funciones en una unidad.

Opciones de control remoto: el mando a distancia le permite seleccionar las características de la chimenea para sus necesidades. Estando en la misma habitación con la chimenea, usted simplemente presiona los botones para su comodidad y experiencia de placer.

Características de seguridad: una chimenea eléctrica y todos los electrodomésticos vienen con importantes características de seguridad para garantizar su seguridad. Los protectores térmicos de sobrecarga evitan el sobrecalentamiento de su unidad para asegurarse de que la chimenea que planea comprar tiene esta función. Apagará automáticamente la unidad si se sobrecalienta. Una chimenea eléctrica nunca debe sentirse caliente al tacto.

Operación económica y ecológica: Búsque una chimenea eléctrica de alta calidad que ahorre energía. Estas chimeneas son también ecológicas. Con consideraciones presupuestarias, también tendrá que conocer los costes de mantenimiento de los componentes para operar la chimenea.

Éstas son algunas de las cosas que debería tener presente al comprar una chimenea eléctrica para satisfacer sus necesidades

Conclusiones finales

Cuando está pensando en reemplazar su chimenea eléctrica existente o una nueva, por favor considere estos puntos para que esté satisfecho con su compra. Desea que su compra esté dentro de su presupuesto. Y quiere que sea fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente porque todo el mundo se está volviendo ecológico. Las chimeneas eléctricas no tienen combustible, por lo que no contaminan porque funcionan con electricidad. Tendrá una auténtica llama parpadeante que puede ser controlada por control remoto. Se puede utilizar anualmente porque funciona con o sin calor mientras se siguen generando llamas. Estas unidades realzarán su decoración y son visualmente atractivas. Dado que son agradables al tacto, los niños y las mascotas no se quemarán.

Comprar una chimenea eléctrica puede ser una aventura emocionante! Añadirá calidez y encanto a su hogar cuando hace frío. También son la elección perfecta para apartamentos, dormitorios, garaje y algunos están disponibles para las caravanas. Dondequiera que haya una toma de 120 voltios estándar, una chimenea eléctrica puede ser conectada.

Con tantas chimeneas para elegir, asegúrese de seleccionar la mejor para el dinero que tiene. Tómese el tiempo necesario para explorar las diferentes unidades y su aplicación para su uso y necesidades específicas. Asegúrese de leer las opiniones de los clientes para ver lo que otros están diciendo acerca de la chimenea que está considerando. Tómese su tiempo investigando y tome algunas notas sobre los pros y los contras. Se alegrará de haberse tomado el tiempo para hacer todo esto.

Esperamos que nuestros puntos de vista y evaluaciones le hayan ayudado con su decisión de compra para la mejor chimenea eléctrica de interior. Nuestras unidades de primera categoría y nuestra guía para la compra estaban pensadas para brindarle información, conocimientos e información antes de realizar una compra impulsiva. Suerte y elija bien!

IMPORTANTE
Nunca utilice un adaptador de 3 puntas (aproximadamente 2 pulgadas grande) de la ferretería para conectar la chimenea a un receptáculo de 2 puntas.  ¡La chimenea debe estar conectada a la toma de tierra!.
Resumen Guia

¿Qué considerar a la hora de comprar chimeneas eléctricas?

  • Al adquirir una chimenea de corriente disfrutamos de las propiedades decorativas de una chimenea de leña con la limpieza de la electricidad. Muchas no requieren de una compleja instalación y mantenimiento, pues solo necesitan de un enchufe con conexión a tierra.
  • Este tipo de chimeneas calientan la habitación por convección y por radiación y están especialmente indicadas para calentar una habitación como sistema complementario a una calefacción central.
  • Debes considerar el tamaño de la habitación, para superficies de 16 metros cuadrados se recomiendan chimeneas de 1500 W, para superficies de 28 m cuadrados 3000 W y para superficies superiores a los 40 metros cuadrados chimeneas a partir de los 4000 W.

 

Chimeneas Electricas
5 (100%) 1 vote

Comparte en las Redes Sociales

Otros Productos Electricos