calefactor electrico

Calefactores Electricos

Cuando llega el invierno es necesario contar con calefactores que nos mantengan cómodos y cálidos en cualquier estancia de nuestro hogar. Son equipos móviles que podemos colocar en cualquier lugar donde se encuentre acceso a un enchufe.

Calefactores Eléctricos de aire

 

Calefactores Eléctricos de Pared

 

Calefactores Eléctricos Industriales

 

 

¿Cuáles son los mejores calefactores eléctricos que podemos comprar?

¿Cuáles son los mejores calefactores eléctricos que podemos comprar?

Aigostar Airwin White 33IEK: Es un calefactor de aire con termostato regulable, potencia de 2000 W, función de aire caliente de dos niveles y ventilador a temperatura ambiente. Puedes seleccionar dos potencias 1200 W o 2000 W para calentar rápidamente. Cuenta con un termostato ajustable de 5º a 35ºC. Su diseño le ofrece un tamaño mínimo para colocarlo en cualquier lugar. Su protección contra sobrecalentamiento actúa cuando detecta una superficie adecuada. Si se cae, se apagara inmediatamente.

Rowenta Comfort Compact SO2320: Con potencia de 1000 a 2000 W. Cuenta con función silence, reduce el ruido a solo 44 dBA incluye además función de ventilador de aire frío. Su termostato cuenta con un dispositivo mecánico anti-heladas. Tiene un asa para facilitar el transporte y es adecuado para baños. Está indicado para habitaciones de hasta 60 m³

Tristar KA-5039: Es un calefactor eléctrico con 3 funciones ajustables, potencia de 2000 W, termostato regulable. Ofrece protección contra sobrecalentamiento y luces piloto. Con sus aspas distribuye el aire caliente por todo el lugar.

¿Qué debemos considerar al comprar calefactores eléctricos?

¿Qué debemos considerar al comprar calefactores eléctricos?

  • Los calefactores son la solución sencilla, rápida y económica para obtener calor en una habitación. Las calefacciones centrales no suelen calentar adecuadamente todas las habitaciones.
  • Este tipo de equipos son pequeños, potentes y muy económicos, suelen incluir un ventilador que distribuye el calor por toda la estancia de forma rápida. Este ventilador también puede ser utilizado por si solo en los días de calor en algunos modelos.
  • La desventaja de estos equipos es que a mayor potencia mayor consumo y que al momento de apagarlos dejarás de sentir calor porque tienen una inercia termina reducida.
  • Son adecuados para habitaciones pequeñas, oficinas y baños.
  • Visita los mejor valorados por los usuarios.
Vídeos sobre los calefactores eléctricos

Vídeos sobre los calefactores eléctricos

Calefactores eléctricos ["Revista del Consumidor TV" 48.1]

Pack Calefactores Atlantic - Tutorial

Clever - Calefactor eléctrico CON1000GB

Calefactores Electricos
5 (100%) 1 vote

Comparte en las Redes Sociales

Otros Productos Electricos