¿Cuáles son las mejores cafeteras eléctricas que podemos comprar?
Aicok Cafetera de goteo: Con una capacidad de 10 tazas grandes es la cafetera ideal cuando conviven muchos consumidores de café en un hogar o cuando recibes visitas. También es ideal para las oficinas. Cuenta con filtro de vidrio y filtro de malla reutilizable y tiene una potencia de 1000W. Es una cafetera que con el vapor fuerza el agua a través del café para lograr la mayor fermentación. Tiene la capacidad para producir 1,25L de café caliente y fresco. Es un equipo libre BPA. Es sencilla de utilizar, tiene un simple interruptor de encendido / apagado con testigo luminoso, y el visor de la ventana de gran tamaño con indicador de nivel. Cuenta con una placa que se mantiene a una temperatura constante óptima para el café.
De’Longhi Alicia EMK 9: Es una cafetera ideal para moka con capacidad para 9 tazas con sistema autoapagado. Es una cafetera con una potencia de 450 W y puede mantener un café caliente durante 30 minutos con función de autoapagado. Su base es giratoria en 360º grados y es de toque frío para que puedas colocarla en cualquier superficie.
Ufesa CG7232: Es una cafetera de goteo con una potencia de 800 W y capacidad de 10 tazas grandes o 15 tazas pequeñas. Tiene una jarra especialmente diseñada para conservar el aroma. Tiene un portafiltro pivotante y extraíble y uno permanente. Tiene placa calefactora antiadherente con válvula antigoteo y visor de nivel de agua en el depósito. Cuenta con desconexión automática.