bocina electrica

Bocinas Electricas

Las bocinas eléctricas son equipos que instalamos en los vehículos, motocicletas y bicicletas para emitir un sonido que alerte de nuestra presencia.

Bocinas Eléctricas para Bicicletas Coches Camiones y Barcos

Última actualización: diciembre 9, 2019 1:43 am

 

¿Cuáles son las mejores bocinas eléctricas?

¿Cuáles son las mejores bocinas eléctricas?

Hella 3FH 007 424-811: Bocina eléctrica de dos tonos de color rojo. Tiene un volumen de 110 dB. Cumple con la norma ECE: R 28. Funciona a una temperatura mínima de -40ºC y un máximo de 80 ºC. Se conecta con un enchufe plano. Consume una potencia de 72 W.

Timbre Eléctrico Sonido Bocina para Bicicleta Ciclismo Carretera MTB Paseo 2710 de ONOGAL: Es una potente bocina electrónica que funciona mediante la presión de la lengüeta. Es ideal para alertar a las personas y a los vehículos despistados. Es muy seguro para otros ciclistas y los peatones. Genera 90 dB de ruido. Está fabricada con materiales impermeables. Puedes ajustarla al cuadro de tu bicicleta. Funciona con baterías AAA.

100W Bocina de Aire Altavoz de Sirena Eléctrica: Tiene 5 tonos con un sonido intenso de 300dB para vehículos. Entre los tonos se tiene alarma hooter, trafico, policía, bomberos con micrófono y claxon. Funciona con 12 V y con 100 W de potencia. Es fácil de instalar.

KKmoon 2 Bocina Cuerno 12V: Con 110dB de potencia de sonido es ideal para bicicletas eléctricas. Cuenta con un alto volumen y puede ser instalada en todo tipo de vehículos. Es una bocina de tipo disco.

¿Qué debes considerar al comprar bocinas eléctricas?

¿Qué debes considerar al comprar bocinas eléctricas?

  • Al comprar bocinas eléctricas debes verificar que la potencia del equipo pueda ser satisfecha el vehículo donde planeas instalarla.
  • Algunas funcionan con baterías, estas son perfectas para las bicicletas.
  • Las bocinas para vehículos son mucho más potentes e incluso cuenta con diversos tonos a escoger.
  • Al comprarlos debes de considerar la opinión de otros compradores sobre la marca o el equipo que deseas escoger.
  • Visita las mejores valoradas por los usuarios de amazon.
Vídeos sobre las bocinas eléctricas

Vídeo sobre las bocinas eléctricas

Como hacer una INCREÍBLE BOCINA. Suena como un camión o un tren

Bocinas Electricas
5 (100%) 1 vote

Comparte en las Redes Sociales

Otros Productos Electricos