bicicletas electricas

Bicicletas Eléctricas

Las bicicletas eléctricas son una gran opción a la hora de desplazarnos de forma sostenible por la ciudad. Son perfectas para moverse entre sitios que consideras lejanos.

 

Última actualización: noviembre 28, 2019 6:59 am

 

Baterías para Bicicletas Eléctricas

El sistema de alimentación de las bicicletas eléctricas son las baterías, equipos imprescindibles que debemos considerar mantener como repuestos  para disfrutar de nuestras bicicletas por más tiempo.

 

 

¿Cuáles son las mejores bicicletas eléctricas?

¿Cuáles son las mejores bicicletas eléctricas?

Entre los mejores tipos de bicicletas que puedes comprar tenemos:

Bicicleta eléctrica plegable verde militar: Se trata de una bicicleta con un motor de 250 W, alcanza una velocidad máxima de 25 Km/h y ruedas de 20”. Esta bicicleta es muy fácil de transportar y te permite evitar los atascos de tráfico. Al llegar a tu destino puedes plegarla. Tiene un cuadro de aluminio muy resistente y ligero. Alcanza distancias de hasta 50 Km.

Moma – Bicicleta Eléctrica Plegable SHIMANO: Son bicicletas que puedes encontrar con ruedas de diversos tamaños. Tiene una batería de Ion-Litio de 36V.

¿Qué tipo de bicicletas eléctricas comprar?

¿Qué tipo de bicicletas eléctricas comprar?

Para saber que bicicleta comprar primero debes fijarte en:

  • Si posee pedales, en caso contrario es considerada una moto.
  • Contar con una potencia menor a 250 W.
  • Alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h.
  • Al elegir una bicicleta eléctrica debes considerar que no emite ningún gas contaminante o nocivo, son rentables energéticamente y económicamente porque consumen apenas un 1kw/h por cada 100km.
  • Algunas tienen hasta una autonomía de 100 Km.
  • Al comprar una bicicleta eléctrica debes considerar la localización del motor pues algunos permiten activar el pedaleo asistido para desplazarnos rápidamente sin efectuar demasiado ejercicio.

Existen dos tipos de instalación de motor en una bicicleta eléctrica:

  • Motor tipo HUB en la rueda trasera: Son los más económicos y fáciles de reparar. Tardan en activar el motor cuando aceleras el pedaleo porque los sensores que registran la velocidad para activar el motor en el momento adecuado suelen presentar cierto diferencial de tiempo.
  • Motor HUB situado en la rueda delantera: Ofrecen mayor tracción pero agregan peso a la dirección de la bicicleta.
  • Motor central o en el eje de pedalier: Brindan ayuda inmediata al pedaleo. Emplea sensores de torque que activan el motor inmediatamente.
¿Cuáles son los mejores kits para bicicletas eléctrica?

¿Cuáles son los mejores kits para bicicletas eléctrica?

Cuando eres el dueño de una bicicleta eléctrica debes considerar comprar un kit para este equipo. Estos, facilitan la reparación y el mantenimiento de este tipo de vehículos.

48V1500W Hub Motor Ebike: Se trata de un kit que incluye ruedas motorizadas, frenos, pantalla LCD, bolsas para los controles y engranes de velocidad. La pantalla muestra el nivel de batería, el tiempo, velocidad y millas recorridas.

24 V 250 W KIT: Es un kit de conversión con montaje lateral. Incluye una cadena, una rueda, un adaptador de ruedas, freno, manual de usuario, un Switch y una llave así como un eje de 1x 18cm. Este kit es adecuado para bicicletas de 20” a 28” con un límite de velocidad 25-30km/h.

¿Qué considerar a la hora de comprar kits de bicicletas eléctricas?

¿Qué considerar a la hora de comprar kits de bicicletas eléctricas?

  • A la hora de escoger un kit debes evaluar los requerimientos de tu bicicleta para comprobar que el kit sea totalmente compatible con la misma.
  • Estos equipos suelen contar con pantallas, engranes, cableado y mucho más, todo lo necesario para adaptar tu bicicleta a nuevas velocidades o bien, adaptarla para añadir asistencia al pedaleo.
  • Este tipo de equipos ofrecen muchas ventajas como una gran adaptabilidad a las bicicletas, en caso de avería podemos reemplazar la parte dañada y lo más importante, podemos personalizar la bicicleta a nuestros gusto y necesidades específicas y por supuesto, actualizar el vehículo cuando lo creamos conveniente.
¿Cuáles son las mejoras baterías para bicicletas eléctricas?

¿Cuáles son las mejoras baterías para bicicletas eléctricas?

CYCBT E Batería Bicicleta 36V-10.4AH: Es una batería de iones de litio E-Bike, que se puede adaptar para Prophete, Kreidler, Vitalidad, Spectro a.o., con cargador, fabricado con la célula de Samsung 18650. Tiene una garantica de 18 meses con eficiencia global. Baja autodescarga, menos del 3% por mes.

Batería marca vhbw 10 Ah (36.0V) para bicicletas eléctricas Prophete: Son baterías adecuadas para bicicletas eléctricas Prophete compuestas de células de gran calidad del tipo Li-Ion 18650. Tienen una capacidad de 10000 mA.

¿Qué considerar al comprar baterías para bicicletas eléctricas?

¿Qué considerar al comprar baterías para bicicletas eléctricas?

Debes considerar primeramente el tipo, porque dependiendo de la bicicleta eléctrica dependerá el tipo de batería que necesite.

  • Garantía: Los fabricantes de baterías ofrecen dos años de garantía, por lo que una batería se degrada con cierta rapidez y su vida útil suele ser de dos años. Cuando la capacidad de una batería baja del 80% ya debe de reemplazarse pero, muchos puedes extender su vida útil unos 4 años.
  • Marca: Existen numerosas marca en el mercado, considera las opiniones de los consumidores a la hora de elegir, a esto debes de sumarle la disponibilidad y el precio.
  • Fecha de fabricación: Las baterías se empiezan a degradar una vez se fabrican. Por esta razón debes comprar solo las baterías fabricadas en fechas recientes para disfrutar de una mayor vida útil.
Vídeos sobre las bicicletas eléctricas

Vídeos sobre las bicicletas eléctricas

5 bicicletas electricas mas sorprendentes 2017

te presentamos 5 bicicletas eléctricas mas sorprendentes del 2017 REDES SOCIALES ▻SUSCRIBETE: https://goo.gl/X29Bdi ...

BICICLETA ELECTRICA CASERA | Montar un Kit de Motor Electrico en tu Bici

Hasta ahora todas las bicicletas electricas que he visto en tiendas, o costaban una pasta, o la bici en si era malisima, o las caracteristicas eran penosas... (motor ...

Bicicletas Eléctricas
5 (100%) 1 vote

Comparte en las Redes Sociales

Otros Productos Electricos