bajos electricos

Bajos Electricos

Un instrumento musical es una gran inversión, por lo tanto, debemos conocer no solo cuales son los mejores sino que debemos considerar a la hora de comprarlos. Si te gusta la música o estas por formar tu propio grupo, el bajo eléctrico es un instrumento que no debe faltar. Contamos con bajos de 4, 5 y 6 cuerdas para zurdos asi como sets completos y marcas tales como epiphone, cort e ibanez entre otras.

Tipos de Bajos Eléctricos

Última actualización: octubre 8, 2019 4:05 am

Marcas de Bajos Eléctricos mas Comprados

 

 

 

¿Cuáles son los mejores bajos eléctricos para comprar?

¿Cuáles son los mejores bajos eléctricos para comprar?

Ibanez IJSR190-RD: Incluye un bajo eléctrico con varios accesorios de color rojo. Cuenta con amplificadores de 10 W y un afinador electrónico. El paquete incluye soporte, auriculares, funda, bandolera y bolsa. Pesa 9 Kg.

Bajo Eléctrico LA + Pack De Amplificador Azul: De calidad artesanal con acabado azul brillante incluye un amplificador de 15 W, funda, correa, cable y cuerdas. Es el paquete perfecto para los principiantes.

Bajo Eléctrico Miami + Pack: Incluye un Amplificador De 15W, el bajo es de color Negro, incluye funda, cable, cuerdas, púas y correa. Ideal para practicantes y principiantes.

¿Qué debemos considerar a la hora de comprar bajos eléctricos?

¿Qué debemos considerar a la hora de comprar bajos eléctricos?

  • Al ser una gran inversión tu instrumento musical debe desbordar calidad y debes comprar solo el más adecuado para ti.
  • Establecer un rango de precios: Los bajos van desde 200 a 5000 € dependiendo de su calidad y acabado. Lo más recomendable es no gastar más de 1000 € en total.
  • Busca en diversas tiendas: En nuestra página encontraras diversos modelos, así que no será necesario buscar más.
  • Es recomendable aprender a tocar con 4 cuerdas, pero, puedes asumir el reto de aprender con 6 cuerdas debido a su sonido único. Sin embargo, las guías para bajos están escritas para 4 cuerdas.
  • Los amplificadores definen los efectos, así que evalúalos muy bien a la hora de comprar un bajo y su amplificador. El amplificador debe de ser de menos de 100 W con bocina de 15 pulgadas.
  • Visita los mejores valorados por los usuarios.
Vídeos sobre los bajos eléctricos

Vídeos sobre los bajos eléctricos

Tipos de Bajos | Diferencias entre Bajos de 4, 5 y 6 Cuerdas (HD)

En este video aprenderemos las diferencias entre un bajo de 4, de 5 y de 6 cuerdas, como se afinan, pros y contras y mucho mas!

Cómo Elegir tu Bajo Eléctrico - Tutorial Español

Tutorial para ayudarte a elegir entre los distintos tipos de bajo que se pueden encontrar en el mercado.

Bajos Electricos
5 (100%) 1 vote

Comparte en las Redes Sociales

Otros Productos Electricos