¿Cuáles son las mejores aradoras y motoazadas eléctricas que puedes comprar?
Einhell GC-RT 1440 M – Aradora eléctrica: Es un equipo con motor potente de serie y un hacha muy robusta para mejorar los resultados. Tiene un acoplamiento de seguridad contra sobrecargas, protege activamente el motor y el engranaje de los daños. Cuenta con un mango plegable y ergonómico. Las ruedas pueden regular su altura. Cuenta con descarga por tracción de cable e interruptor de seguridad en dos puntos para mayor seguridad durante el uso.
Ikra FEM 1200 – Aradora eléctrica: Tiene una potencia de 1200 W con ancho de trabajo variable de 17 a 45 cm con 6 cuchillas afiladas de las cuales 4 son extraíbles. Tiene una profundidad de trabajo de 23 cm con un engranaje helicoidal con baño de aceite. El mango cuenta con altura regulable.
Ayerbe – Motoazada ay-180kt2+1: Con una gran potencia es un equipo perfecto para el campo. Tiene mango plegable y un interruptor de seguridad para un uso sin riesgo.
Einhell GC-RT 7530: Equipo con interruptor de seguridad de 2 puntos, cuchilla robusta, tiene un mango guía plegable y sistema contra tirones de cables.
Garland MULE 341 E: Es una motoazada eléctrica con una potencia de 750 W. Su sistema de transmisión es a través de engranes. Tiene cuchillas de acero, un cartel muy resistente de aluminio.