¿Cuáles son los mejores antimosquitos eléctricos que puedes comprar?
Inkil IG104216: Es una lámpara antimosquitos eléctrica con luz ultravioleta para atraer insectos. Al atraerlos los fulmina con energía eléctrica y sin sustancias químicas. Brinda un rango de protección de 32 m². Es perfecto para eliminar a los insectos de la casa o el trabajo. Tiene una bandeja extraíble para eliminar fácilmente los desechos. Esta lámpara emplea la tecnología de fotocatálisis para hacerla más atractiva a los insectos para eliminarlas fácilmente. No es toxica y completamente ecológica segura para niños y mujeres embarazados. Es muy silencioso y multifuncional. Protege un radio de hasta 180 pies cuadrados.
KILL-PAFF – Insecticida antimosquitos – 2 Aparatos eléctricos + 1 Recambio Kill-Paff: Es un antimosquitos que trabaja con sustancias insecticidas. Es muy efectivo para usos puntuales.
Lámpara de Mosquitos, Oittm No-toxico Mosquito Killer USB: Es un matamosquitos de interior ideal para dormitorios, oficinas y cocinas. La lámpara LED libera una onda de luz que atrae los insectos hacia el ventilador de succión que los lleva hacia su muerte. No es toxico ni emite radiaciones. Es una trampa de 360º por lo que los insectos que se presenten en cualquier dirección serán atraídos. Solo genera 40 decibelios de ruido.